14.11.13

¡Bienvenidos a mi kitchenette!

Después de semanas luchando con el html, el diseño y la incompatibilidad de navegadores, de consultar páginas y páginas de ayuda a blogueros (¡gracias por compartir!), y de traer de cabeza a los pocos que sabían de este proyecto, por fin ve la luz este blog de cocina que no pretende ser otra cosa que la recopilación definitivita de las cientos de recetas que desde hace años atesoro en carpetas físicas y virtuales, y qué mejor forma de hacerlo que a través de un formato que además me permite compartir con vosotros.
Cualquier cosa me inspira y una curiosidad me lleva a otra: lecturas, películas, viajes, recetas familiares, otros blogs de cocina maravillosos, internet, etc. Y esta es la razón por la que me he decidido a emprender esta aventura que reúne dos de mis grandes aficiones, la cocina (afición antigua) y la fotografía culinaria (afición nueva). La cocina es para mí un momento de relajación y de creatividad, además de un aprendizaje continuo, y por eso espero contar con vuestras opiniones y comentarios, para seguir avanzando y creciendo.
Quizá encontréis de vez en cuando entradas que no sean estrictamente recetas, y es que creo que cualquier experiencia gastronómica puede enriquecer el blog (mercados, menaje, ingredientes, trucos, consejos, tendencias interesantes, sabores del mundo, etc.).
Solamente para que sepáis algo de mis preferencias culinarias os diré que a una isla desierta me llevaría chocolate y queso, que mi vicio secreto es la casquería (sí, sí, mollejas, riñones, sesos, zarajos) y los picantes (tranquilidad, no publicaré nada en este sentido, qué sé que no somos muchos los fans), y que me encanta la cocina mexicana y la cocina asiática en todas sus formas, especialmente la tailandesa.
Pero en cualquier caso, este blog se compondrá básicamente de recetas sencillas pero apetecibles y vistosas, y de vez en cuando de alguna extravagancia, que no todo va a ser economía doméstica, a pesar de los tiempos que corren.
Sólo me queda daros las gracias por asomaros a mi cocina y esperar que os guste y repitáis.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario